nosotros los costarricenses usamos distintas frases o palabras para expresarnos y entendernos entre nosotros mismos..
entre esas está "téngala adentro" que es como un sinónimo de "suave un toque" que significa "espérese un momento".. todo el blog se trata de hablar de las cosas que apresuramos en la vida y que realmente deberíamos de llevar, como dijo un amigo, como un tango, despacio pero con pasión.. y de las más complicadas es el amor, que tonto, hermoso y terrible amor.. creo que Arjona acaba de sacar una canción de "el amor" que dice cosas muy ciertas..
cuántos lamentos hemos tenido por un amor que quizá perdimos por ir de prisa o por complicar las cosas.. la vida es tan sencilla, solo nos complicamos porque queremos.. pues de esto se trata de agarrar todas esas situaciones y pues tenerlas adentro.. llevarlas al suave sin complicaciones ni carreras que las arruinen..
cosas que deberíamos de pensar.. pero obvio sin fundir el cerebro! tengo como sueño, y eso señoras y señores es algo que no se postpone, entonces téngalan adentro! yo me voy a rulear!
No hay comentarios:
Publicar un comentario