domingo, 11 de septiembre de 2011

ay al amor que cosa tan rara el amor!

quienes han estado enamorados? creo que de 10, 8 levantan la mano.. el amor.. el amor.. muchas veces parece que al crecer toda la vida gira en torno al amor. con quien salgo? quien anda con quien? mi ex con quien se ve? con quien me veo yo? y  es muy cansado.. nos dicen que hay que crecer y pues reproducirse, eso claramente no lo podemos hacer solos.. bueno ya casi.. entonces es normal que pasemos toda la vida buscando o esperando una pareja? porque no nos educan a crecer y envejecer solos? por que para ser felices nos dan a entender que necesitamos a alguien? y lo mejor de todo es que nadie nos dice que mientras encontramos "el/la indicado/a" los que estarán ahi de ensayo nos pueden hacer sufrir muchos años.. entonces esa será nuestra vida? enamorarse, sufrir, enamorarse, sufrir? que aburrido!! deberiamos de dedicar tiempo a nosotros mismos, a conocernos, a llevarnos mejor con los demas, a hacer realmente algo mas productivo en vez de pelearnos con el mundo porque no tenemos novio. ya no escuchamos canciones de amor, detestamos ver parejas en la calle, no vamos al ciertos lugares.. eso no es vivir.. eso es privarse de vivir!! el amor deberia de ser amor por la vida y no por alguien mas!! vivir, crecer, reir, llorar, gritar! y si aparece alguien en el camino compartir la felicidad que tenemos, pero no hacer de ese alguien nuestra felicidad.. porque eso no es amor... me estoy ruleando.. tengala adentro! el amor llegará!

No hay comentarios:

Publicar un comentario